Inicio Bon Vivir Gastronomía La Retirada recibe a la primavera con su verdadera cocina argentina

La Retirada recibe a la primavera con su verdadera cocina argentina

Manteniendo su espíritu clásico, La Retirada, el ya famoso restaurant de Palermo, recibe a la primavera con la mejor propuesta de parrilla, una destacable cocina al horno de barro y deliciosas pastas caseras, en su hermoso patio al aire libre, ideal para los días de sol que se avecinan.

Su propuesta gastronómica ofrece varias opciones, comenzando con sus tentadoras entradas como la Provoleta de cabra (provoleta de cabra con rúcula, lechuga morada y emulsión de albahaca), el Chorizo de Cerdo envuelto (en masa criolla saborizada a la mostaza) o el mix de Achuras. Entre los platos principales, La Retirada ofrece delicias salidas del horno de barro como el Gigot de cordero braseado (en reducción de malbec, acompañado con papas rústicas), o el Vacio braseado al horno de barro (con papa al plomo rellena de crema de quesos). Su propuesta de parrilla resulta inigualable, con opciones realizadas con cortes especiales ideados para compartir como el Corte La Retirada (bife y asado en costilla gigante con vegetales asados), o la Tabla mix especial, (compuesta por matambrito de cerdo, cuadril y bife de chorizo con vegetales a las hierbas). Las exquisitas pastas caseras completan el menú con alternativas que tientan por demás como los Ravioles de verdura y ricota (con crema, panceta, champiñones y verdeo) y los Fetuccini verdes (salteados con vegetales, oliva y ajo.)

Los diferentes espacios son una invitación a disfrutar de varios ambientes según sea la necesidad de cada cliente. La Retirada cuenta con un gran salón donde se despliegan algunas mesas muy bien distribuidas, un hermoso patio interno rodeado de árboles, su patio al aire libre listo para dar la bienvenida a la primavera o sus salones vip para eventos privados.

El Salvador 4945 – Palermo

Reservas: 4833-9376 / la-retirada@hotmail.com / http://www.la-retirada.com.ar/

Abierto de Lunes a viernes de 18hs a 1 am / Sábados, domingos y feriados de 11hs a 2 am