Inicio Empresas y Negocios Conozca las marcas que desaparecen en 2015 según Wall Street

Conozca las marcas que desaparecen en 2015 según Wall Street

Dos marcas canadienses de renombre internacional han hecho la lista 24/7 de Wall Street sobre las marcas que desaparecerán el próximo 2015.

El fabricante yogawear con sede en Vancouver Lululemon es una de las tiendas de moda que están en problemas debido a que se han encontrado a sí mismos en “espacios altamente competitivos.” Sin embargo, el mismo informe señaló en 2012 que el fabricante de BlackBerry Research In Motion desaparecería, pero la compañía , ahora llamada BlackBerry, sigue considerando altos ingresos y la disminución “está a punto de quedarse sin sus nueve vidas.”

Wall St. Identificó este año 10 marcas que predicen desaparecerán antes del final del próximo año. La lista refleja el hecho de que las fusiones y adquisiciones se encuentran en niveles sin precedentes, y algunas de las empresas en esta lista podrían desaparecer debido a que siguen en la parte inferior de su industria y continúan con debiles gestiones.

El Retail sigue siendo uno de los sectores con varias empresas que podrían tener que ser vendidas para sobrevivir, como Lululemon Athletica Inc y Aeropostale Inc. Ambas tiendas especializadas se encuentran en espacios altamente competitivos, Lululemon está luchando contra los movimientos agresivos de Gap en el espacio de los pantalones de yoga, y la línea adolescente de Aeropostale de ropa de marca está perdiendo terreno a bajo costo contra marcas de moda como Forever 21 y H & M.

En la industria de la banda ancha también pueden desaparecer algunas empresas. Time Warner Cable Inc. probablemente será vendida a Comcast Corp. DirecTV es probable que sea comprada por AT & T Inc. Estas operaciones forman parte de un movimiento mucho más grande para convertirse en los proveedores exclusivos de entretenimiento a los hogares.

Existen algunas empresas de envasado de alimentos que tampoco se salvan de esta lista. Russell Stover es la tercera empresa de chocolate más grande de América, sin embargo, el tercer lugar esta millas detrás de los líderes, en particular la gestión de Hershey Co, por lo cual Stover ha decidido dejar de operar por sí mismo y se ha puesto en el mercado.

Hillshire Brands Co. también parece que se venderá este año. Ya ha firmado un acuerdo con Tyson Foods Inc. Pero Tyson no consiguió el premio sin una lucha costosa con Pilgrim Pride Corp, lo que otorga una idea del valor de las empresas de alimentos a sus rivales.

Después de cinco años de hacer predicciones, Wall Street asegura estar orgulloso de su historial. De las 49 empresas que han enlistado recientemente, 24 han desaparecido. Dado que estas marcas fueron escogidas dento de miles en el mercado, afirman que es todo un récord.


Fuente: América Retail

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?