Inicio Bon Vivir Gastronomía Conrad Punta del Este presenta sus exclusivas propuestas para las fiestas en...

Conrad Punta del Este presenta sus exclusivas propuestas para las fiestas en el restaurante Las Brisas

Conrad Punta del Este preparó en su restaurante Las Brisas exclusivas propuestas para esta Navidad y Año Nuevo en un marco especial para disfrutar la mejor gastronomía amenizada con espectáculos en vivo y el cotillón para los festejos.

Cena de Navidad
Para Navidad Las Brisas presentará como opciones de entrada Torre de langostinos ahumados con vinagreta de hierbas y cítricos; Risotto trufado con faisán confitado; Bouquet de ensalada con espárragos y vieras gratinadas con salsa de coco.

Como platos principales: Róbalo crocante con milhojas de papas y puerros y su emulsión de tomate y albahaca; Pavo con sus guarniciones tradicionales; Lomo de ternera con foie gras y echalotes caramelizados, salsa de vino Merlot.

Mientras que para los postres las deliciosas alternativas serán Bûche tradicional; Bavarois de avellanas y ron con sopa de mango y naranja, Biscotti de anís y frutos secos.

Para finalizar: café y petit fours, mesa de turrones, frutas secas y panettones.

En cuanto a las bebidas que integran la propuesta, se ofrecerán opciones de agua mineral con y sin gas, refrescos y jugos, vinos blanco y tinto reserva Terrazas de los Andes, champagne argentino Baron B y whisky Johnnie Walker Black Label.

Música de dj amenizará la velada.

Precios de la cena:
USD 180 por persona, USD 90 niños de 5 a 12 años y USD 45 niños hasta 4 años.

Cena de fin de año
La propuesta para fin de año 2009 tendrá como opciones para la entrada Ensalada de magret de pato ahumado con foie gras y chutney de pera; Degustación de centolla con tiraditos de salmón marinados y lima.

En platos principales: Dúo de lomo y ciervo con papa vonassiene, chauchas con sésamo y fricassé de hongos; Rack de cordero con milhojas de papa crocante, espárragos y reducción de semillas de regaliz; Langosta gratinada con risotto al parmesano perfumado con citronella y crema de caviar.

Los postres: Tarta de chocolate blanco y frutos rojos y reducción de vino Malbec y crocante de cacao.

Finalmente café y petit tours, mesa de turrones, frutas secas y panettones.

Las opciones de bebida, en tanto, serán agua mineral con y sin gas, refrescos y jugos, vinos blanco y tinto Afincado de Bodegas Chandon, champagne francés Veuve Clicquot y open bar Premium de nuestra bodega.

Y, desde luego, divertido cotillón, música de dj y de una banda en vivo.

Precios de la cena si se compra hasta el 28 de diciembre:
USD 300 por persona, USD 150 niños 5 a 12 años y USD 75 niños hasta 4 años.

Precios de la cena si se compra a partir del 29 de diciembre:
USD 350 por persona, USD 175 niños 5 a 12 años y USD 88 niños hasta 4 años.

Más información: www.conrad.com.uy

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?