Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CONSIST anuncia su participación en el Congreso Usuaria 2008

CONSIST anuncia su participación en el Congreso Usuaria 2008

CONSIST, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, será sponsor del “XXI Congreso Nacional de informática y Comunicaciones Usuaria 2008”, que se llevará a cabo el 18 de septiembre en el Hotel Marriot de Buenos Aires.

Usuaria es una entidad sin fines de lucro, líder en la difusión de las TICs para beneficio de la sociedad. Este año, el lema del Congreso es “Avanzando en la Agenda Digital para la Argentina del Bicentenario: con responsabilidad Social y haciendo un uso óptimo y transparente de las TI” y participarán organismos estatales, instituciones educativos, empresas, ONGs y diversos actores relevantes de nuestro país.

Durante la jornada se analizará el estado de avance del desarrollo de la Agenda Digital de la Argentina, con el fin de unir las acciones aisladas que se están llevando a cabo y establecer oportunidades y acciones en conjunto, continuando con lo iniciado en la edición 2007. Algunos de los temas que se tratarán son: Ciudades Digitales, caso Argentina; Casos de Éxito de Seguridad Transaccional Financiera; Call Centers, los Desafíos y Tendencias de la Industria y El Futuro de los ERP’S.

Las soluciones de CONSIST están pensadas y desarrolladas con el propósito de brindar a las organizaciones la posibilidad de optimizar sus procesos para incrementar la eficacia y la calidad de los servicios y mejorar la gestión, afrontando los desafíos de la era digital.

Más información del Congreso en www.congresousuaria.org.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?