Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo concurso online de Bagovit A tratamiento facial

Nuevo concurso online de Bagovit A tratamiento facial

Compartir

Bagóvit A tratamiento facial -la línea de cuidado facial de Bagóvit- presenta “Tienda de Seducción Poder-A”, su nuevo concurso online en el que todas las mujeres podrán experimentar armando un Plan de Seducción personal en el que la suavidad de su piel es la mejor estrategia. Para eso, dispondrán de una “tienda” que les ofrece los cinco productos de cuidado facial de la línea, diversos accesorios de moda y tres escenarios posibles para seducir: los “Escenarios A” de Aventura, de Acción y de Amor. Sentí el Poder-A, creá el Plan de Seducción ideal para vos y tu piel, y participá en el sorteo por sets de productos de la línea, espejos de tocador infaltables para estar divina y, como premios mayores, hacer realidad alguno de los 3 “Escenarios A” haciendo Aventura con una amiga en Mendoza, teniendo Acción en una sesión de fotos profesional o viviendo el Amor con un romántico Weekend Spa en Cariló para vos y tu pareja. La “Tienda de Seducción Poder-A” estará abierta hasta el 8 de Octubre, exclusivamente en www.tiendadeseduccionPODER-A.com

La idea es animarse e imaginar el Plan con el que más te identifiques. Podés descubrir cómo cuidar tu piel, ganar y salir a seducir con la suavidad de la piel al 100%. Además, podés recomendar a una amiga, invitarla a jugar y aumentar tus chances de ganar.

Participar de este Concurso es fácil y sencillo, no implica obligación de compra, es totalmente gratuito y pueden participar mujeres de todo el país. Los sorteos se realizarán ante escribano público el día 20 de octubre y las ganadoras serán contactadas vía e-mail o teléfono consignados en sus datos de registro dentro de los 10 días hábiles posteriores al sorteo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?