Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Construcción en Madera Tigre 2011”

“Construcción en Madera Tigre 2011”

Compartir

Con la organización de CADAMDA, La Cámara de la Madera, y con el apoyo institucional del Municipio de Tigre se realizarán el próximo miércoles 28 y jueves 29 de septiembre en el Museo de la Reconquista (Tigre) el importante evento “Construcción en Madera Tigre 2011”.

Se podrán visitar numerosos stands de las empresas participantes, quienes brindarán información detallada de productos y servicios y se llevarán a cabo conferencias sobre los diversos usos y aplicaciones de la madera, un recurso natural cuyo consumo crece exponencialmente en todos los ámbitos de la construcción y decoración.

Con todas las novedades y la presencia de los distintos eslabones del sector, Construcción en Madera – Tigre 2011 se realizará el 28 y el 29 de septiembre de 17.30 a 21.30 en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) con la organización de CADAMDA, Cámara de la Madera. Este evento abierto al público está destinado a los profesionales del rubro que quieran actualizarse y también a todos los interesados en conocer más sobre la madera, sus usos, aplicaciones, tendencias y novedades en cuanto a construcción, arquitectura, decoración, vivienda, etc.

Las conferencias, que se realizarán durante ambas jornadas, abarcarán los siguientes temas:

▫ Construcción en madera: secuencia constructiva, metodología, marquetería de pisos y terminaciones de interiores y exteriores.

▫ Preservación y tratamiento ignífugo de la madera en construcción.

▫ Arquitectura y diseño de construcción en madera: consecuencias e impacto ambiental, medioambiente y seguridad.

En el marco del aumento del consumo de madera y de un crecimiento del sector, el evento tiene como objetivo ser una plataforma de difusión e intercambio de ideas sobre este material que es de gran importancia para el desarrollo del país y la vida cotidiana. Por su innovación, belleza estética y creatividad, la madera es sin duda alguna, un recurso natural, renovable, confortable y seguro, que contribuye al menor consumo de energía y reducción de la contaminación ambiente.

Para más información y consultas: info@cadamda.org.ar y www.CADAMDA.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?