Inicio Empresas y Negocios Constructora Sudamericana expande sus operaciones en Uruguay con el proyecto “Quartier del...

Constructora Sudamericana expande sus operaciones en Uruguay con el proyecto “Quartier del Mar”

Compartir

Constructora Sudamericana, empresa líder y de amplia trayectoria, quedo a cargo de la construcción de una torre de 17 pisos que se levantará en Parada 10, de Playa Brava en Punta del Este, Uruguay.

La torre, sobre 7 mil m2 de terreno compuesta por unidades de 2 y 3 suites de gran categoría y con una superficie de 89 a 130 M2, ha sido pensada para disfrutar los 12 meses del año. Con vista al mar y un extenso listado de servicios y amenities promete convertirse en la mejor opción para aquellos que disfrutan de una propuesta integral.

La infraestructura del complejo ofrece una amplia variedad de servicios. Cancha de Tenis, pileta cubierta climatizada, pileta exterior, deck – solarium, gimnasio, spa, salón de usos múltiples y microcine, son algunas de las comodidades del proyecto.

El plazo de construcción de la obra es de 23 meses, por lo que la entrega será en el segundo semestre de 2010.

Quartier del Mar es un desarrollo de Argencons S.A, sobre un proyecto de Camps Tiscornia, cuya construcción está a cargo de Constructora Sudamericana.

Con casi cuarenta años de trayectoria en el mercado argentino, Constructora Sudamericana cuenta con oficinas locales manteniendo una fuerte presencia en Chile y Uruguay. Su experiencia está respaldada por proyectos de vivienda como: Acqua (Punta del Este), Aqualina, Grand Bourg, Jardines de San Isidro, Loft San Isidro, Palermo View, Terrazas de Ayres y Torres Renoir Puerto Madero, entre otras.

Para ampliar la información puede visitar http://www.argencons.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?