Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Liliana presenta su nueva línea VENTORAMA

Liliana presenta su nueva línea VENTORAMA

Compuesta de 6 modelos de ventiladores totalmente producidos y desarrollados en el país la nueva línea VENTORAMA de Liliana presenta, además, el nuevo sistema AirTab, que permite colocar tabletas repelentes de insectos o aromatizantes en un dispositivo especial que está incluido en los equipos. Las partículas liberadas por dichas tabletas son tomadas por las aspas del ventilador y distribuidas uniformemente por todo el ambiente.

Con más de 50 años en el mercado mejorando la calidad de vida de los consumidores, la línea VENTORAMA es de Industria Nacional, se presenta en un elegante color negro que se adapta a la decoración de todos los espacios y está disponible en 6 modelos (dos de pie, dos de pared y dos Turboventiladores, todos en dos tamaños, de 17 y 20 pulgadas)

También se presenta un ionizador (denominado sistema ION FAN) que es un verdadero valor agregado, ya que además de refrescar el ambiente, mejora la calidad del aire, limpiándolo de impurezas y generando una agradable sensación de bienestar. Este ionizador libera iones negativos al ambiente que equilibran la carga energética y logran una calidad de aire y frescura similar a la que se puede encontrar en un bosque.

Otro importante aspecto a destacar de esta nueva línea VENTORAMA es la potencia de los ventiladores y el gran caudal de aire que emiten. Traen motores reforzados de 1400 rpm, son súper silenciosos, con 3 velocidades de uso, palas de 3 aspas metálicas tipo hélice de avión, rejilla metálica y cabezal oscilante y reclinable. La potencia es de 60w en el de 17” y de 90w en el de 20”.

Acompañan la línea de ventilación de Liliana, la Línea Futura (de techo y en madera, plástico o metal) que se destaca por un diseño original y moderno, ya que su forma se asemeja a una flor, un detalle totalmente distinto a los tradicionales. A su vez, vienen con o sin plafón. También la Línea Industrial: la más completa de ventilación industrial en 26” y 30”, con el único turbo industrial del mercado. Y finalmente, la tradicional Línea Friorama, que también presenta el sistema ION FAN; disponible en colores gris y blanco, incluye ventiladores de pie, de pared, de mesa y turboventiladores, todos en dos tamaños (17” y 20”) que se adaptan a cada necesidad.

Precios de venta sugeridos:

* Ventilador de Pie de 17″: $250 // de 20″: $270

* Ventilador de Pared de 17″: $215 // de 20″: $235

* Turboventilador oscilante de 17″: $255 // Turboventilador oscilante de 20″: $280

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?