Inicio Empresas y Negocios Construyen un nuevo centro comercial en una esquina clave de la zona...

Construyen un nuevo centro comercial en una esquina clave de la zona sur de Rosario

La firma desarrolladora Los Surcos construye un centro comercial en la esquina de Oroño y Uriburu, un lugar clave de la zona sur de Rosario.

Se trata de una gran superficie en la esquina suroeste de la rotonda de ese cruce de avenidas, donde se disponen diez locales comerciales de dos plantas, algunos de 300 metros cuadrados y los restantes de 360.

Todos incluyen una planta baja y un entrepiso de viguetas adaptable tanto como depósito o para exhibición de productos.

Según le confirmó a IMPULSO el arquitecto del proyecto, Ignacio Ferrarons, los locales estarán terminados en abril próximo y quedarán a disposición de sus dueños. De los diez locales, siete ya fueron comercializados y adquiridos por inversores particulares, mientras que los tres restantes aún están a la venta.

Así, todavía no hay confirmaciones acerca de las empresas que se instalarán pero descuentan que todo el proyecto estará en funcionamiento para antes de finales de 2014.

La obra se destaca por su estilo moderno, los locales tienen estructura portante de perfiles metálicos y cubierta de chapa y buscan optimizar el espacio con detalles de construcción.

La firma Los Surcos lleva adelante emprendimientos inmobiliarios tanto en Rosario como en Uruguay y, recientemente, encaró un nuevo proyecto comercial en la provincia de San Juan, que está relacionado con la cosecha de uvas y que pretende convertirse en el puntapié para otros desarrollos.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?