Inicio Empresas y Negocios Consultores de Empresas continúa con su expansión nacional

Consultores de Empresas continúa con su expansión nacional

Compartir

Consultores de Empresas con sede central en Córdoba, cuenta con sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, Rafaela, San Lorenzo, Río Cuarto, Bell Ville, Martínez, Tucumán y Corrientes. Centra su acción en la provisión de soluciones integrales para el factor humano. Con 23 años en el mercado, trabaja convencida de que el recurso más importante dentro de una organización es la gente que la compone.

Desde 2004 lleva adelante un sostenido plan de posicionamiento nacional que incluyó la apertura de sedes en las plazas comerciales con mayor valor estratégico del territorio nacional. Este significativo crecimiento, determinó la necesidad de instalar una nueva unidad gerencial, dedicada exclusivamente a la atención de dichas sucursales.

La oficina, destinada a cubrir el territorio tucumano, se encuentra ubicada en Monteagudo 695, Barrio Norte, en San Miguel de Tucumán. El equipo es conducido por Ana Cecilia Camacho quien se desempeñaba como consultora en personal eventual y, además, concluye la carrera de recursos humanos en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. El teléfono de contacto es 0381-4305060.

Elisa Carolina Voegeli, gerente de sucursales de la firma, expreso: “Trabajamos para optimizar la atención de nuestros clientes, brindando más y mejores servicios. Con esta nueva apertura fortalecemos nuestra presencia en NOA y potenciamos la proyección nacional.”

Durante 2007, Consultores de Empresas incorporó 7.000 empleados contratados a las más de 320 empresas que forman su cartera activa en todo el país. En tanto, la división de selección de personal, ha producido un total de 1.500 búsquedas con resultados positivos.

Para más información, visite: www.consultoresdeempresas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?