Inicio Empresas y Negocios Consultores de Empresas incorpora como cliente a Teleperformance

Consultores de Empresas incorpora como cliente a Teleperformance

Compartir

Consultores de Empresas fue seleccionada por Teleperformance para gestionar la incorporación del factor humano, en su desembarco en la provincia de Córdoba.
La multinacional de contact centers se ha radicado en nuestra provincia para atender los requerimientos de la cuenta Arnet del Grupo Telecom Argentina.

En esta primera etapa se han incorporado operadores mesa de ayuda, agentes comerciales, líderes comerciales y supervisores. Con el ingreso de un nuevo jugador, el mercado de call y contact centres, la provincia ve reforzado su posicionamiento estratégico en el concierto nacional.

Fundada en 1978, Teleperformance es una empresa experta a nivel mundial en la gestión de contact centers, creando más valor a través de una mejor experiencia del cliente. Tiene la mayor presencia a nivel internacional en la industria con 275 contact centers repartidos en 43 países, sirviendo a más de 75 mercados y 12 sitios nearshore y offshore.

Consultores de Empresas tiene su sede central en Córdoba, contando con sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, San Lorenzo y Río Cuarto. Su negocio se centra en la provisión de soluciones integrales para el factor humano. Con 23 años en el mercado, trabaja convencida de que el recurso más importante dentro de una organización es la gente que la compone.

Para más información, visite: www.teleperformance.com / www.consultoresdeempresas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?