Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Consultores extranjeros disertarán en Franquicias y Negocios 2010 sobre “Las ventajas de...

Consultores extranjeros disertarán en Franquicias y Negocios 2010 sobre “Las ventajas de sus países para las Franquicias Argentinas”

Compartir

En el marco de la feria Franquicias y Negocios 2010, el Estudio Canudas y HS Eventos, organizan una conferencia internacional y gratuita con prestigiosos consultores de Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela acerca de las posibilidades de penetración de la franquicia Argentina en Latinoamérica. La cita es el próximo 14 de Mayo, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los consultores, algunos de los cuales visitan la Argentina especialmente para participar de la primera reunión de FIAF 2010 (Federación Iberoamericana de Franquicias), son:

El Lic. Víctor Daccarett, Presidente de la Cámara de Franquicias de Chile; la Dr. Eduardo Poblete de Poblete & Cabrera Asociados de México; el Dr. Luis Kisser, Presidente de la Cámara Peruana de Franquicias; el Lic. Gabriel Grasiuso, de la firma Surplus de Uruguay y el Dr. Alfonso Riera, Presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias.

Durante las ponencias, coordinadas por el Estudio Canudas, los voceros darán sus puntos de vista sobre la situación económica de sus países; las características más atractivas y los hábitos de compra de sus respectivos mercados. Además, analizarán el grado de penetración que posee el sector de las franquicias en sus países y la participación extranjera.

Los especialistas invitados, previamente han investigado sus mercados para sugerir el listado de rubros que consideran atractivos para las franquicias argentinas, y sumarán consejos para el sondeo de candidatos y la posterior adaptación de los conceptos de franquicias. A su vez, los franquiciantes argentinos podrán asesorarse sobre las posibilidades reales de instalarse en Latinoamérica, conocer a las personas que facilitarán la prospección de inversores y acceder a la información de empresas argentinas radicadas en esos países.

Para participar de las conferencias se requiere inscripción previa al 4951-3661 (Estudio Canudas). El cupo es limitado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?