Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Olympikus, sponsor oficial de la pasión por Racing Club

Olympikus, sponsor oficial de la pasión por Racing Club

El 8 de mayo se presentará el monumento al HINCHA DE RACING en la previa del partido que disputarán Racing y River en el estadio “Presidente Perón”. De esta manera Olympikus finaliza la campaña “Ser hincha es ser de Racing”, a través de la cual se buscó representar la pasión de los fanáticos de “La Academia”.

El honor de ser el elegido como “el” hincha de Racing fue para Agustina Belardi, quien obtuvo con 166.583 puntos al ser la fanática que más fotos y videos subió al sitio web de la campaña, www.serderacing.com. El mismo tuvo 174.273 visitas, se registraron 19.444 personas, se subieron 122.843 fotos y 2.436 videos.

En presencia de las autoridades de Olympikus y de Racing, se conocerá el “monumento al hincha”. La escultura de tamaño natural, cuenta con una placa dedicatoria que define lo que es ser hincha. “A la hinchada, por demostrar que ser hincha es ser de Racing”.

A partir de este día todos los hinchas de “La Academia” podrán sentirse parte del Hall de la Fama del Estadio, donde se ubicará el monumento, al lado de la estatua realizada en homenaje a Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo.

Racing Club es famoso por tener seguidores fieles e incondicionales, capaces de seguir a su equipo más allá de cualquier resultado y circunstancia. En las alegrías y en las decepciones, en el triunfo y en la adversidad, la comunión que existe entre La Academia y sus hinchas es una promesa inquebrantable.

Por éstas y otras razones, Olympikus, sponsor oficial de Racing Club, realizó un monumento que perdurará en el tiempo y que vivirá para siempre en el corazón de todos los hinchas del club.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?