Inicio Empresas y Negocios Consumo Inteligente ofrece orientación financiera para las compras de estas pascuas

Consumo Inteligente ofrece orientación financiera para las compras de estas pascuas

Todos los años, en la época de Pascuas, las empresas presentan novedades para las compras de, por ejemplo, huevos de chocolate de variados sabores y tamaños. Pero seguramente se está preguntando: ¿Cómo se hace para no descontrolarse en medio de tantas opciones? MasterCard, mediante el programa de educación financiera, Consumo Inteligente, ofrece orientación para que las Pascuas sean realmente dulces para todos los argentinos.

Conozca todas las marcas y los productos. La mayoría de las personas compra los huevos de chocolate por la marca que los fabrica. Hay chocolates de muy buena calidad que son de marcas no tan conocidas y que por ende tienen un valor menor.

Calcule la cantidad de huevos que necesita. Haga una lista de la cantidad de huevos que necesita comprar para evitar gastos innecesarios.

Tenga en cuenta el tamaño de los huevos. Pocos consumidores están al tanto de la amplia variedad de tamaños de huevos que tiene el mercado. Hay huevos de menos de 300g que tienen un precio muy accesible, ideal para quienes cuentan con un presupuesto ajustado.

Prepare sus propios huevos. Una buena opción en época de Pascuas consiste en preparar huevos de chocolate para regalar, para consumo propio, o bien, como un proyecto profesional. La venta de los huevos de chocolate es un excelente emprendimiento para hacer dinero extra en época de Pascuas.

Compre sólo en sitios de Internet de su confianza. Siempre verifique que el sitio de Internet en donde desee hacer su compra tenga una buena infraestructura de seguridad que le asegure la confidencialidad de sus datos (nombre, número de tarjeta, dirección y teléfono).

Guarde los comprobantes de compra. Son importantes en caso de que tenga algún inconveniente o desee hacerle algún reclamo al comercio en donde gestionó su compra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?