Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Banco Itaú continúa con su apoyo al tenis internacional y local

Banco Itaú continúa con su apoyo al tenis internacional y local

Compartir

Banco Itaú, a través de Itaú Private Bank International, auspicia por segundo año seguido el Master Series de Miami – Sony Ericsson Open, considerado uno de los cinco principales torneos de tenis del mundo. El encuentro deportivo cuenta con la participación de los argentinos David Nalbandian, Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko que disputarán sus chances hasta el 4 de abril.

“Es sumamente gratificante poder apoyar un torneo de esta importancia, que forma parte del ATP Masters 1000 y reúne a todas las estrellas de la modalidad. Una de nuestras premisas es apoyar al deporte, siempre valorizando lo que hay de mejor. El accionar está alineado asimismo con el compromiso de hacer que este segmento de Itaú, que ya es líder en el sector en Brasil, se convierta es uno de los players más reconocidos del mercado de América Latina”, afirma João Medeiros, director de Itaú Private Bank International.

El compromiso de Banco Itaú con el tenis no cubre solamente la escena internacional. Recientemente en nuestro país firmó un convenio con la AAT (Asociación Argentina de Tenis) para convertirse en “Sponsor O­ficial del Tenis Argentino” y “Banco Oficial de la Asociación Argentina de Tenis”. A través de este acuerdo Banco Itaú participará activamente de los torneos que se jueguen en el país (futures, menores, seniors, etc) incluyendo finales que se disputen en el Parque Roca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?