Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ContiEcoContact 3: nuevo modelo

ContiEcoContact 3: nuevo modelo

Compartir

Contienental presenta en el mercado argentino su nuevo modelo ContiEcoContact 3 que integra una nueva generación de neumáticos ecológicos enfocados en la optimización de la seguridad y la economía de combustible. ContiEcoContact 3 se presenta en 19 diferentes medidas lo que permite que una amplia gama de automóviles se beneficien de la confiabilidad y economía presentes en este modelo.

Con el empleo de un compuesto innovador de sílice en su estructura, avanzada configuración y banda de rodamiento con patrón asimétrico, ContiEcoContact 3 representa lo mas avanzado que existe en términos de desarrollo tecnológico en el campo de diseño de neumáticos para automóviles.

Los bordes y los cortes en el hombro externo del neumático ContiEcoContact 3 ofrecen tracción adicional especialmente en curvas mojadas. Los refuerzos circunferenciales más resistentes de la banda de rodamiento aseguran un excelente desempeño de frenado además de mayor dirigibilidad y estabilidad en las curvas.

ContiEcoContact 3 ofrece un excelente drenaje que garantiza máximo agarre en pisos mojados como así también un mayor confort de manejo. Esta importante característica se hace posible gracias a la disposición de los surcos circunferenciales en el centro de la banda de rodamiento y dos surcos laterales en la parte interna del neumático. Combinados, estos elementos, proporcionan una eficiente expulsión de agua y en consecuencia mayor seguridad para el conductor.

En relación con su modelo predecesor, en el nuevo ContiEcoContact 3 se ha incrementado un 9% su desempeño de frenado, la resistencia al rolado fue reducida en un 12% y se ha elevado su durabilidad. Como resultado el modelo presenta considerables mejoras en términos de seguridad y economía de combustible, requisitos extremadamente importantes en la actualidad.

Para mayor información: 0800-777-2288 y neumaticos@continental-corporation.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?