Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lizhara presenta Plankton Cyto-Nutritivo

Lizhara presenta Plankton Cyto-Nutritivo

Lizhara Biocosmética Evolutiva, marca de cosméticos de formulación exclusiva, presenta dos nuevos productos: Plankton Cyto-Nutritivo (Serum Energizante Celular) y Emulsión Plankton Cyto-Nutritivo (Tratamiento Energizante y Reparador Celular). Ambos productos incluyen extracto de artemia salina, un ingrediente cosmético obtenido por biotecnología a partir de plankton proveniente de lagos hipermineralizados.

El Plankton Cytro Nutritivo, Serum Energizante Celular provee energía a las células cutáneas y estimula el metabolismo celular. Está indicado para todo tipo de piel, especialmente recomendadas para las cansadas o estresadas.

La Emulsión Plankton Cyto-Nutritivo, Tratamiento Energizante y Reparador Celular, hidrata y repara la barrera cutánea y estimula la síntesis de proteínas. Su uso es ideal para pieles normales a secas, cansadas o estresadas.

La artemia salina tiene la capacidad de encapsularse para sobrevivir cuando las condiciones ambientales se vuelven adversas, almacenando una molécula rica en guanina y fósforo. La misma posee un elevado potencial energético que le confiere la capacidad de proteger y reparar el ADN. Posteriormente, cuando el medio es propicio, la artemia salina se rehidrata y libera ATP (adenosín trifosfato), un nucleótido necesario para almacenar y transferir energía.

Los productos Lizhara se destacan por estar testeados dermatológica y clínicamente; ser hipoalergénicos; no testeados en animales. Además, respetan la estructura lamelar de la piel e incorporan ingredientes bio-miméticos que “imitan” las funciones biológicas de la misma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?