Inicio Empresas y Negocios Continental Airlines, buenos resultados en zona norte

Continental Airlines, buenos resultados en zona norte

Compartir

Continental Airlines (NYSE: CAL) inicia el segundo año de presencia en zona norte, a través de su punto de venta en San Isidro con grandes resultados. Las ventas se duplicaron en este espacio innovador que brinda un servicio completo y ofrece importantes promociones para los pasajeros frecuentes.

Las oficinas de Continental Airlines son supervisadas por Cesar Basílico, Supervisor de Oficinas de Pasajes de Argentina y están ubicadas en Domingo Savio 3011 (esquina Segundo Fernández) de Lomas de San Isidro, uno de los puntos neurálgicos que más ha crecido comercialmente durante los últimos tiempos. Los horarios de atención de la agencia son: De lunes a viernes de 10.00 a 19.00hs, y sábados, de 10.00 a 14.00hs. Todo el equipo trabaja en la industria desde hace años y cuenta con alta experiencia en atención al cliente.

“Continental se esmera por brindar en sus oficinas la atención personalizada que nuestros clientes esperan, para facilitarle el armado de su viaje y el análisis de las alternativas que más se ajustan a sus necesidades y expectativas. Esa es la razón del crecimiento del número de clientes que nos visitan y vuelven” explicó Diego García, Gerente General de la firma en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?