Inicio Logística Continental Airlines es la primera aerolínea norteamericana en volar con la nueva...

Continental Airlines es la primera aerolínea norteamericana en volar con la nueva versión del Boeing Sky Interior

Compartir

Continental Airlines se convirtió en la primera aerolínea norteamericana en recibir Boeing 737-800 con el nuevo Sky Interior.

Las características totalmente nuevas incluyen un nuevo diseño de paredes, sistema de iluminación LED más eficiente y compartimentos superiores para equipaje de mano más grandes que se retraen hacia el techo, permitiendo almacenar más equipaje. Otras características son: mejor ventilación y reducción de ruido para el pasajero, así como controles touch screen.

“Cuando los pasajeros entren a la aeronave, inmediatamente se darán cuenta de la nueva y refrescante arquitectura”, dijo Ron Baur, vicepresidente de Flota. “Estos nuevos y modernos interiores proporcionan una sensación de amplitud y bienestar, además de ofrecer un mayor confort en la cabina y mayor espacio en los compartimentos superiores”, añadió.

Antes de entrar en servicio, el avión volará a la planta de mantenimiento de Continental en Orlando, donde se le adaptarán los winglets para un mayor ahorro de combustible. Como parte de su actual plan de modernización de flota, Continental recibirá durante 2011 otros 737s con el nuevo Sky Interior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?