Inicio Logística Continental Airlines es nombrada la mejor aerolínea nacional y la mejor línea...

Continental Airlines es nombrada la mejor aerolínea nacional y la mejor línea aérea en servicio al cliente por la revista Executive Travel

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que fue nombrada la “Mejor Aerolínea en Vuelos Nacionales”, la “Mejor Aerolínea en Servicio al Cliente” y la “Mejor Aerolínea en Vuelos a México” en la edición 2008 de los premios Leading Edge Awards de la revista Executive Travel. Los ganadores son seleccionados con base en una encuesta realizada entre los lectores de la publicación.

Continental también fue considerada como la número dos entre las “Mejores Líneas Aéreas Nacionales en Servicio de Primera Clase” y las “Mejores Aerolíneas Nacionales en Servicio de Clase Ejecutiva”, así como la número tres en cuanto a salones de aeropuerto y vuelos a Canadá y el Caribe.

De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. En 2008, Continental también figura en los primeros lugares en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte”. Asimismo, Continental se ha hecho acreedora al reconocimiento a la “Mejor Business Class en Vuelos Transatlánticos y Transpacíficos entre las Líneas Aéreas Estadounidenses” por diez años consecutivos de parte de la revista Condé Nast Traveler.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?