Inicio Bon Vivir Turismo Continental Airlines es una vez más la aerolínea estadounidense mejor clasificada en...

Continental Airlines es una vez más la aerolínea estadounidense mejor clasificada en la lista de las empresas más admiradas del mundo de la Revista Fortune

Compartir

Continental Airlines (NYSE: CAL) fue considerada la línea aérea más admirada de los Estados Unidos. en la lista anual correspondiente a aerolíneas que publica la revista FORTUNE de las Compañías más Admiradas del Mundo. Este es el noveno año consecutivo que Continental aparece en la clasificación como la número uno entre las líneas aéreas estadounidenses. De las 14 aerolíneas de todo el mundo que figuran en la clasificación, Continental es la número uno en el renglón de gestión de recursos humanos.

“La cultura de Continental, cimentada sobre el principio de Trabajar Juntos, nos ayuda a brindar un servicio líder en la industria y un producto fuera de serie”, declaró Jeff Smisek, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de Continental. “Me siento orgulloso y honrado de ver que se haga este reconocimiento al arduo trabajo de mis compañeros”.

Las clasificaciones se determinan con base en una encuesta realizada entre analistas de la industria, consejos de administración y ejecutivos, tanto del sector como de otras industrias. Se evalúa a las empresas en función de los siguientes criterios: innovación, gestión de recursos humanos, aprovechamiento de los activos de la empresa, responsabilidad social, calidad directiva, solidez financiera, valor como inversión de largo plazo, calidad de los productos/servicios y competitividad global. Los resultados aparecen publicados en el número del 22 de marzo de la revista y a través de Internet en: http://money.cnn.com/magazines/fortune/.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 135 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece 19,700 vuelos diarios a 1,077 aeropuertos en 175 países por conducto de sus 26 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?