Inicio Bon Vivir Gastronomía Valenti con quesos y salmón para la Pascua

Valenti con quesos y salmón para la Pascua

Compartir

Valenti, la más prestigiosa empresa nacional dedicada a la la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, está lanzando sus propuestas para Pascua.

Una buena tabla de quesos es una buena opción para compartir en familia. Para los más chicos o como entrada para un plato principal de pescados o mariscos. También se sugieren algunos platos preparados con quesos como una ensalada caprese con mozzarella de búfala y tomates secos, milanesitas de mozzarella o una ensalada griega con queso feta de cabra, olivas negras y tomates frescos. Otra opción de Valenti es su clásica Bandeja de Salmón ahumado.

Alternativas que parten desde los $ 90.

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales: en DOT, la Feria de Belgrano en la calle Juramento, Patio Bullrich, Soldado de la Independencia 1185, Salguero y Cerviño y Vuelta de Obligado y La Pampa (éste con Wine Bar).

Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos. Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

Tel: 0-800-88-Valenti (82536).

www.valenti.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?