Inicio Bon Vivir Turismo Continental Airlines introducirá un nuevo vuelo sin escalas entre Houston y Río...

Continental Airlines introducirá un nuevo vuelo sin escalas entre Houston y Río de Janeiro

Compartir

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció un nuevo vuelo sin escalas de temporada entre su centro de distribución de vuelos en Houston y la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

“En respuesta a las necesidades de nuestros clientes corporativos, nos complace ofrecer un nuevo y conveniente servicio sin escalas entre estos dos importantes mercados petroleros”, dijo John Slater, Director General para América Latina de Continental. “Este nuevo servicio también facilitará el acceso a uno de los destinos turísticos más emocionantes del orbe”.

El nuevo vuelo operará tres veces por semana a partir del 17 de diciembre de 2008 y hasta el 28 de febrero de 2009. Los vuelos partirán del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston los días miércoles, viernes y domingo a las 9:00 p.m. para llegar al Aeropuerto Internacional Galeão de Río a las 11:10 a.m. el día siguiente. Los vuelos de regreso partirán de Río de Janeiro los lunes, jueves y sábados a las 11:40 p.m. y llegarán en Houston a las 6:00 a.m. el día siguiente.

El itinerario de este nuevo vuelo sin escalas ha sido diseñado para ofrecer convenientes conexiones en el centro de operaciones de Continental en Houston a más de 160 ciudades en los EE.UU., Canadá, Europa, Asia y América Latina.

La empresa ya opera actualmente dos vuelos diarios entre los Estados Unidos y Brasil, con vuelo diario entre el centro de distribución de vuelos de Continental en Nueva York – el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark – y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de São Paulo, así como entre Houston y Río de Janeiro vía São Paulo.

En esta ruta Continental utilizará aviones Boeing 767-400, con 35 asientos en BusinessFirst y 200 asientos en clase turista.

A bordo de estos nuevos vuelos, Continental ofrecerá su galardonado servicio BusinessFirst. El servicio de cabina premium BusinessFirst incluye menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental. Además, Continental cuenta con un selecto equipo de conserjes especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en 42 de los principales aeropuertos del mundo. Los clientes que viajan en BusinessFirst también tienen acceso a cualquiera de los 27 salones President’ s Club y a más de 60 salones de aerolíneas afiliadas en todo el mundo

Continental Airlines ha cosechado un sinnúmero de premios por su producto BusinessFirst. The Official Airline Guide ha concedido a BusinessFirst la distinción a la “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” durante cinco años consecutivos (2003-2007), y la revista Condé Nast Traveler ha considerado al servicio premium BusinessFirst de Continental como el número uno entre las aerolíneas de Estados Unidos en vuelos transpacíficos por 10 años consecutivos.
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 131 destinos nacionales y 131 destinos. Llega a 550 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 44,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros. Si desea más información, le invitamos a visitar: www.continental.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?