Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos TANYA: un modelo retro lleno de glamour

TANYA: un modelo retro lleno de glamour

Compartir

Con reminiscencias retro, colores fuertes y detalles de diseño que ubican a la marca un paso adelante en el mercado, Orbital lanza su nueva colección 2009.

Inspirados en los actores y actrices que encarnaron todas versiones de las películas de “007”, los nuevos modelos de Orbital presentan una amplia variedad de estilos. Armazones grandes, patillas con diseño, anteojos envolventes, mezclas de texturas, y combinación de colores, son algunas de las características hacen que esta nueva colección se adapte a todos los estilos de vestir y marquen tendencia.

Esta nueva temporada, Orbital presente a TANYA, un modelo exclusivo, realizado en un material de primer nivel como es el Monel, con cristales CRX que garantizan durabilidad y protección de los rayos nocivos del sol.

TANYA es un diseño ideado y creado por Gustavo Holstein, dueño de la marca, que gracias a su experiencia en el rubro y visión de la moda supo realizar un anteojo femenino, retro, con mucho glamour y de calidad insuperable.

Orbital hace del anteojo una prenda indispensable para estar a la vanguardia a de la moda; marcan estilo y demuestran sofisticación. Es por eso que se eligieron materiales de primera calidad, hipoalergénicos y resistentes a todo tipo de impacto, cuyos cristales protegen al máximo los ojos de los rayos nocivos del sol.

La nueva colección de Orbital marca tendencia.

Cada anteojo está pensado y diseñado para usar tanto en la ciudad como en la playa.

Orbital ve primero y lo plasma en sus gafas para que sus usuarios también vean antes las cosas y estén un paso adelante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?