Inicio Bon Vivir Turismo Continental, destacado servicio a la Costa Oeste de U.S.A

Continental, destacado servicio a la Costa Oeste de U.S.A

Durante el primer semestre de 2008 Continental Airlines experimentó un incremento de pasajeros del 40,5%, a los principales destinos de la Costa Oeste de Estados Unidos y aledaños. Los destinos más solicitados fueron Los Ángeles, California y con el mayor crecimiento Denver, Colorado. Ciudades como San Francisco, Las Vegas y San Diego han tenido también muy buenos resultados.

Diego García, Gerente General de la aerolínea, explicó “somos la mejor opción desde la Argentina a cualquier destino de la Costa Oeste ya que ofrecemos más conexiones y menor tiempo total de vuelo. Se suma a esto, el papel importante que juega nuestro centro de conexión de Houston, Texas, el Aeropuerto Internacional George Bush Intercontinental”.

El 90% de las operaciones de ese aeropuerto pertenecen a Continental. Su ubicación estratégica, (en el centro sur del territorio de los Estados unidos) volando desde Latinoamérica hacia la Costa Oeste, permite un tiempo de vuelo total más corto que conectando desde cualquier otro aeropuerto de Estados Unidos. Su performance como centro de distribución ha demostrado ser altamente eficiente, apuntando a lograr las conexiones más cortas y un manejo de los equipajes que minimiza riesgos, satisfaciendo de esta manera la expectativa de los pasajeros. Además es cómodo, limpio y cuenta con modernas instalaciones.

Continental Airlines también se destaca por la Latinización de su producto. Cuenta con tripulación bilingüe en todo momento, señalización en sus aeropuertos en inglés y castellano, diarios y revistas locales, incorporación de cocina regional, y estaciones de tv y música latina a bordo de todos sus vuelos a Latinoamérica, permitiendo a los pasajeros sentirse como en su hogar. “Contar con auxiliares de vuelo y personal en tierra que dominan el español, o con una señalización bilingüe en el interior de los aparatos y en las zonas donde la compañía opera en los aeropuertos, ha permitido a Continental acercarse al público hispano”, destacó Diego García.

En la Costa Oeste, Continental ofrece diariamente servicios desde Houston a: Los Ángeles (14 frecuencias diarias), San Diego (8), Seattle (8), San Francisco (7), Phoenix (7), Las Vegas (7), Santa Ana (6), Denver (7), Salt Lake City (4), Portland (4), Reno (2), entre otros.

De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. En 2008, Continental también figura en los primeros lugares en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte”. Asimismo, Continental se ha hecho acreedora al reconocimiento a la “Mejor Business Class en Vuelos Transatlánticos y Transpacíficos entre las Líneas Aéreas Estadounidenses” por diez años consecutivos de parte de la revista Condé Nast Traveler.

Para comunicarse con Continental, puede llamar al Call Center, las 24 hs, al 0-800-333-0425 o visitar continental.com. Personalmente en Lomas de San Isidro, Domingo Savio 3011, Esq. Segundo Fernández, Galería Hills, de Lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 10 a 14 hs. La oficina de Zona Norte cuenta con estacionamiento. En el Centro, Carlos Pellegrini 529, Hotel Panamericano, de Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?