Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regala Vera Wang en el Día de la Madre

Regala Vera Wang en el Día de la Madre

Compartir

Vera Wang, te invita a celebrar y mimar a tu mamá en su día, con Vera Wang for Women: una fragancia inspirada por la filosofía del diseño de alta costura. Elegancia moderna, con un estilo sofisticado y clásico.

VERA WANG, una fragancia de deseo.
Un bouquet FLORAL MODERNO, la fragancia Vera Wang es moderna, elegante, sensual e íntima. Es la fragancia de la felicidad, la pasión y el compromiso creada para ser usada por la mujer pero disfrutada por el hombre.

La inspiración – El coqueteo, un beso y un abrazo.
El primer encuentro con la fragancia es un coqueteo que comienza con rosa de Bulgaria, cala y flor de mandarina. El coqueteo es seguido por un beso apasionado de gardenia, loto, lirio blanco y stephanotis. La fragancia es envuelta en un abrazo final de almizcles puros, maderas blancas y precioso néctar floral.

* EL COQUETEO: Rosa de Bulgaria, un símbolo eterno de pasión y femineidad absoluta, cala, representando la belleza duradera, flor de mandarina, el símbolo de la buena suerte.

* EL BESO: gardenia, símbolo de la pureza, loto, símbolo sagrado de la inocencia, iris, que representa la calidez y el afecto, stephanotis, un tradicional símbolo de la felicidad conyugal.

* EL ABRAZO: almizcles puros, conocidos por su sensualidad, maderas blancas, que imparten una sensación de calidez, preciado néctar floral, atesorado durante siglos por sus cualidades afrodisíacas.

Las modernas y distintivas líneas del frasco de la fragancia Vera Wang reflejan su sensibilidad para el diseño. Un elegante frasco abraza la fragancia y la captura con un cuello platinado y una tapa de cristal facetado. Para tener y mantener: la botella fue diseñada para apreciarla.

La presentación del Eau de Parfum Wera Wang es en vaporizador por 50ml ($250) y 100ml ($350).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?