Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Continúa la gira de Billiken golosinas junto a Cyrano de Bergerac en...

Continúa la gira de Billiken golosinas junto a Cyrano de Bergerac en todo el país

Compartir

Con el fin de educar a través del arte, Golosinas BILLIKEN sigue llevando a las escuelas Obras de Teatro sponsorizando al grupo de TEATRO EL GLOBO y colaborando de esta forma para que sus obras lleguen a un importante número de Escuelas de todo el país.

Cyrano de Bergerac, adaptada al formato infantil, cuenta una gran historia de amor, de mosqueteros, de cartas, amigos, poesía, secretos y acción. La vida de Cyrano de Bergerac, famoso por su destreza como espadachín y poseedor de una gran nariz, lleva a los más chicos a usar la imaginación, viendo teatro como si fuera un divertido juego, y disfrutando de las más ricas golosinas que endulzan aún más su contacto con el arte. La obra está protagonizada por los actores Fernando Atias, Mariano Mandetta, Alejandro Mazzei, Laura Ortigoza y Mara Poczymok y dirigida por Hernán Peña.
También ponen en escena otras dos obras: el Circo de los Sueños y La comedia de las Equivocaciones, dirigidas a los niños más pequeños.

Ya fueron visitadas cientos de escuelas y miles de niños han podido disfrutar de las obras mencionadas. Para saber por dónde va la gira y conocer las fotos de las obras de teatro se puede visitar la página web www.billikenclub.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?