Inicio Bon Vivir Turismo Alianza comercial entre Hertz Argentina y Ten Rivers & Ten Lakes

Alianza comercial entre Hertz Argentina y Ten Rivers & Ten Lakes

La prestigiosa cadena de hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes acordó una alianza comercial con Hertz Argentina, la empresa líder en alquiler de autos, que traerá importantes beneficios para los clientes de ambas empresas.

Esta alianza comercial con beneficios cruzados permitirá que aquellos huéspedes de los hoteles de la cadena que realicen sus reservas a través de la Central de Ten Rivers & Ten Lakes, gozarán de un beneficio del 10% de descuento en el alquiler de autos de Hertz. Asimismo, los establecimientos de la cadena de capitales nacionales incorporarán en el futuro próximo beneficios y atenciones exclusivas para los clientes de Hertz que decidan alojarse en sus hoteles miembros.

Informes y reservas por el info@tenriverstenlakes.com Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

“El haber logrado un convenio de estas características confirma la confianza en la calidad de ambas empresas, en relación a la calidad de servicios que prestan a sus clientes”, afirmaron Annie Millet por HERTZ y Claudio Oliveira, presidente de Ten Rivers & Ten Lakes.

La alianza comercial entre dos empresas líder en sus rubros marca una nueva muestra de confianza y credibilidad para sus respectivos clientes, siempre con el estilo y compromiso que sólo Hertz y Ten Rivers & Ten Lakes pueden mostrar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?