Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Convención de Coleccionismo Cervecero en el Almacén

Convención de Coleccionismo Cervecero en el Almacén

Un nuevo encuentro cervecero llega a Rosario, de la mano de Almacén de Cervezas y COLCER. Se trata de la IV Reunión Regional de Coleccionismo Cervecero ( Exposiciòn – Intercambio – Compra – Venta – Remate) que se llevará a cabo el 7 de agosto a las 18hs en el Espacio Cork del Almacén de Cervezas.

Con el principal objetivo de mantener el contacto entre coleccionistas de la región que por diversas razones no pueden concurrir a los eventos nacionales y/o internacionales, esta reunión se transforma en un clásico del futuro, por primera vez en Rosario. Además de los coleccionistas cerveceros de la región, el encuentro estará abierto al público para que los amantes de esta bebida puedan apreciar los elementos coleccionados.

Asiumismo, este encuentro será el marco ideal para el lanzamiento de la II Cervexpo, la única exposición de coleccionismo cervecero internacional que llega a Rosario con muchos atractivos para disfrutar. La muestra, declarada de Interés Turístico Provincial, se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre de 2010, en Salón Metropolitano, y reunirá a coleccionistas cerveceros de todo el mundo, sumado al patio cervecero y patio de comidas típicas.

De esta manera, el sábado 7 de agosto los amantes de la cerveza podrán acercarse a Pellegrini 388 y disfrutar un adelanto de lo que podrán vivir en octubre, con la II Cervexpo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?