Inicio Empresas y Negocios Convenio para la integración laboral de las personas con discapacidad

Convenio para la integración laboral de las personas con discapacidad

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, la Presidenta del Consejo de la Magistratura porteño, María Teresa Del Rosario Moya, el Fiscal General Germán Garavano, el Defensor General Mario Kestelboim, la Asesora General Tutelar Laura Musa, la Presidente de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad, COPIDIS, Marina Klemensiewicz, y el Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial, Eduardo Molina Quiroga, rubricaron un Convenio de Cooperación con el fin de promover la inclusión de las personas con discapacidad en su ámbito laboral.

A través de dicho Convenio, se realizarán actividades de capacitación, asistencia técnica, organización de seminarios y cursos para que las personas con discapacidad gocen de igualdad de oportunidades para acceder y desarrollarse en un empleo digno. Dichas actividades serán organizadas por COPIDIS y el Centro de Formación Judicial en coordinación con la Oficina de Atención, Seguimiento de Tareas y Capacitación de Personas con Discapacidad dependiente del Departamento de Relaciones Laborales del Consejo de la Magistratura.

En relación a la firma del acuerdo, Marina Kemensiewicz, presidente de COPIDIS expresó: “Este es un paso más en la tarea que desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires venimos realizando en materia de inclusión de personas con discapacidad. La temática laboral es una gran preocupación para los argentinos y más aún para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad, por ello, avanzar en este compromiso siempre es motivo de satisfacción”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?