Inicio Empresas y Negocios Nuevas autoridades en el Círculo de DirComs de la Argentina

Nuevas autoridades en el Círculo de DirComs de la Argentina

El Círculo de DirComs de la Argentina, organización que agrupa a los principales responsables de las comunicaciones y de las relaciones institucionales de empresas líderes en el país, realizó elecciones para la renovación de su Comisión Directiva. Las nuevas autoridades, cuyo mandato será por dos años, son:

• Presidente: Jorge Di Nucci (Ford)
• Vicepresidente: Adriana Vaccaro (Telmex)
• Secretario: Carlos Vaccaro (Acindar)
• Vocal: Heber Martinez (Telefe)
• Vocal: Michael Ritter (Ritter & Partners)
• Vocal: Maria Jose Gutierrez Merode (Sheraton Buenos Aires)

El nuevo presidente sucede a la Adriana Vaccaro en la presidencia del Círculo, quien pasa a desmpeñarse como Vicepresidenta del mismo.

Jorge Di Nucci es el Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina. Con 36 años de trabajo en la industria automotriz argentina y en Ford, es el representante de esa empresa en diversas cámaras empresariales, entre ellas Adefa, Amcham y Ceads.

Es graduado en Ciencias Económicas de la UBA, donde asimismo se desempeñó como docente. En la actualidad forma parte del Consejo Asesor de la Escuela de Carreras de Post-grado de esa Universidad.

El Círculo de Dircoms se constituyó en septiembre de 2002 y agrupa hoy a los “Numero 1” de las comunicaciones de más de 80 grandes empresas, las que en su conjunto representan cerca del 20% del PBI nacional.

Su objetivo es promover el intercambio de información, conocimiento, experiencias y la interacción entre sus miembros con el fin de elevar el estándar profesional en cuanto a la calidad e la innovación de las comunicaciones organizacionales y las relaciones institucionales. De esta manera, el Círculo de Dircoms facilita la gestión individual de cada uno de sus asociados en su propia organización, promoviendo el desarrollo y la difusión de las mejores prácticas en la actividad local. Promueve además una ética de las comunicaciones y relaciones corporativas para que sus valores sean tenidos en cuenta como un estándar entre los profesionales del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?