Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Conventure celebra su éxito junto a Expoeventos 2008

Conventure celebra su éxito junto a Expoeventos 2008

Compartir

Expoeventos 2008 finalizó con rotundo éxito su presentación en el Centro Costa Salguero y Conventure celebra los logros alcanzados durante la muestra.

Conventure es la unidad de negocios de Indexport Messe Frankfurt que se especializa en la organización de congresos y eventos especiales.

Este año estuvo presente en la exposición más importante de la región, donde las mejores empresas del mercado tuvieron su espacio para presentar productos, servicios y novedades.

Para Conventure, estar presente en Expoeventos 2008 representó una oportunidad única para generar negocios ya que concurrieron a la muestra importantes Directivos de Empresas, Gerentes de Relaciones Institucionales, de Marketing y Publicidad, Ejecutivos relacionados con Cámaras Empresariales, Colegios Profesionales, Instituciones Científicas, Entidades Culturales, Civiles y Deportivas, y Organismos Públicos.

Conventure, provee a las empresas todo aquello que necesitan para lograr un evento exitoso. El cliente puede optar entre un plan integral que le ofrece un paquete completo desde el desarrollo del concepto de su evento, incluyendo la planificación del presupuesto hasta la organización de cada una de las etapas del Congreso; o puede elegir servicios individuales como finanzas, contenidos, programa de apoyo y personal entre otros.

Entre los congresos que organizó Conventure se encuentran el Décima Conferencia de las Partes Convención Marco de las Naciones Unidas Sobre el Cambio Climático (2004), Congreso Técnico Internacional BIEL light+building (2007), Conferencia Panamericana de Ensayos No Destructivos (2007), Quinta reunión del Comité de Examen de la Aplicación de la Convención para combatir la desertificación (2007), entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?