Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BuscaPé lanzó una promoción que permite a los usuarios ganar una Nintendo...

BuscaPé lanzó una promoción que permite a los usuarios ganar una Nintendo Wii y reproductores MP4

Compartir

BuscaPé, sitio de búsqueda y comparación de productos, servicios, tiendas y precios, lanzó una promoción que permite a los usuarios que se registren en el portal hasta el 7 de septiembre, participar del sorteo de una Nintendo Wii y varios reproductores MP4 de 2 GB.

Los usuarios registrados en BuscaPé, además de buscar y comparar productos y precios en diferentes tiendas, pueden realizar evaluaciones de productos, calificar tiendas desde su experiencia como consumidores, recibir información sobre descuentos y promociones, y también utilizar la herramienta denominada alerta de precio, que avisa mediante un mail cuando un producto se encuentra a un precio menor del indicado por el usuario.

La promoción es válida para residentes en Argentina, y el sorteo se realizará el 8 de septiembre. A partir del 12 de septiembre, en el sitio de BuscaPé Argentina , se darán a conocer los ganadores.

El objetivo de BuscaPé es ayudar a los consumidores (usuarios de Internet) a la toma de decisión previa a cualquier compra, brindándole información completa e imparcial sobre: foto del producto, nombre o modelo, descripción y características técnicas, precio, tienda que lo ofrece y evaluaciones del producto por parte de los usuarios.

Para más información: www.buscape.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?