Inicio Empresas y Negocios Cooperativa Obrera adquiere supermercados Fausto

Cooperativa Obrera adquiere supermercados Fausto

Compartir

Los empleados conocieron sobre la transacción, este ultimo lunes y se les dio la seguridad laboral


La información no ha sido confirmada públicamente aun, pero fuentes confiables allegadas indicaron que entre los empleados de Supermercado Fausto ubicado en Av. Mitre y su intersección de calle Roca, el rumor se convirtió en realidad cuando el ultimo lunes 26 del corriente directivos de Casa Herrero, propietaria de Supermercado Fausto, presentaron al personal los nuevos dueños: Cooperativa Obrera, una cadena de supermercados con 95 años de trabajo y 110 sucursales en todo el país.

En la reunión del ultimo lunes, se le aseguro a los empleados la seguridad laboral, en que tanto pertenecerán a la actual empresa hasta el 10 de noviembre próximo y desde el 11 al 20 de noviembre el local comercial permanecerá cerrado por reformas y colocación de nuevas marquesinas, para si el día 21 del próximo mes, abrir ya con el nombre Cooperativa Obrera.

En la transacción comercial no se incluyó el Centro de Distribución que opera en una amplia región de 9 de Julio.

La Coope

Fundada en Bahía Blanca en el año 1920, hoy la “Coope” tiene 95 años de vida y está presente en las Provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén y asiste hoy a más 1.300.000 asociados.

Actualmente, la Cooperativa Obrera está presente con sus servicios en 52 ciudades o localidades además de Bahía Blanca, su sede central, incluyendo Mar del Plata, Necochea, Azul, Olavarría, Pehuajo, Bolivar, Trenque Lauquen, Gral. Villegas, Puan, Pigue, Cnel. Pringles, Tres Arroyos, Cnel. Dorrego, Monte Hermoso, Laprida,Santa Rosa, General Pico, General Acha, Viedma, General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Allen, Plottier, Catriel y Centenario, entre las más importantes, pero también está presente en localidades pequeñas como Saavedra, Cabildo, Médanos, Villalonga, Mayor Buratovich, Puan, Guatraché, Fernández Oro, Ingeniero Huergo, Chimpay, Luis Beltrán, Lamarque, etc.

También cuenta con dos importantes centros de distribución de mercaderías, ubicados en Bahía Blanca y en la rionegrina ciudad de Cipolletti. Tiene sedes culturales Bahía Blanca y Punta Alta.  Tal como es su característica, los nuevos supermercados de la Obrera prestan especial atención a la cadena de frío y sus cámaras frigoríficas y exhibidoras refrigeradas son atendidas por modernas centrales de frío alimentario de última generación.

En cada uno de estas nuevas sucursales, la Cooperativa ofrece una amplia variedad de productos, que incluyen alimentos, bebidas, alimentos congelados, perfumería, limpieza, bazar, textil, electrodomésticos y computación, entre otros.


Fuente: El Regional Digital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?