Inicio Bon Vivir Turismo Copa Airlines fue elegida como la mejor aerolínea de Centroamérica y el...

Copa Airlines fue elegida como la mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe

Compartir

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. (NYSE: CPA), fue elegida por quinto año consecutivo como la mejor aerolínea en Centroamérica y el Caribe, por la reconocida e independiente empresa de investigaciones en el campo de la aviación, Skytrax.

También recibió reconocimiento en la categoría de “Mejor Servicio de Personal de Cabina a Nivel Regional” en la misma región.
Los resultados se basaron en la encuesta anual realizada por Skytrax, obtenida de las respuestas de más de 15.4 millones de pasajeros de 95 nacionalidades diferentes.

“Copa Airlines se enorgullece una vez más en recibir este importante reconocimiento, el cual reafirma nuestro compromiso de mantener una operación de clase mundial y de exceder las expectativas de nuestros pasajeros”, señaló Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de la empresa. “Debemos nuestro éxito a los esfuerzos de un gran equipo, nuestra gente, que año tras año demuestra un alto nivel de dedicación y profesionalismo”, agregó.

El reconocimiento de “Mejor Servicio de Personal de Cabina” toma en cuenta categorías tales como la asistencia durante el abordaje, el servicio de bebidas y comidas, así como el entusiasmo de la tripulación, entre otras.

Los Premios de Aerolíneas Globales (The World Airline Awards™) se basaron en una encuesta que se llevó a cabo entre agosto del 2007 y junio del 2008. El estudio anual mide más de 35 aspectos diferentes de satisfacción del pasajero en cuanto al producto y servicio de la aerolínea, con el fin de evaluar la típica experiencia de viaje.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?