Inicio Logística Copa Airlines inició vuelos a Santa Cruz y Aruba

Copa Airlines inició vuelos a Santa Cruz y Aruba

Copa Airlines inició a partir del 15 de Diciembre, su nuevo vuelo desde Panamá y sus ciudades de conexión en el continente americano, a Santa Cruz (Bolivia) y a Aruba.

“Nos sentimos sumamente complacidos al iniciar estos nuevos vuelos y así seguir ofreciendo a nuestros pasajeros las mejores opciones de rutas y horarios en América”, dijo Joe Mohan, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Copa Airlines. “Copa Airlines cuenta con una extensa red de rutas de destinos tanto de placer como de negocios”, agregó Mohan.

El nuevo vuelo a Santa Cruz, parte de Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 8:42 p.m., llegando a Santa Cruz a las 2:27 a.m. El vuelo de regreso sale de Santa Cruz los lunes, martes, jueves y sábados a las 4:28 a.m., llegando a Panamá a las 8:43 a.m.

Copa Airlines opera el vuelo de Santa Cruz (Bolivia) en un Boeing 737 Next Generation. El 737-700 tiene una capacidad para 124 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva, y 112 en la cabina principal. El cómodo avión tiene un interior espacioso, amplios compartimentos superiores para equipaje, asientos con apoya cabezas ajustables, y un sistema de entretenimiento para audio y video de 12 canales.

Además, se inició un nuevo vuelo a Oranjestad, Aruba que se convirtió en el destino número 45 de la aerolínea panameña. Este vuelo parte de Panamá los lunes, jueves, viernes y sábado a las 12:02 p.m, llegando a Aruba a las 2:54 p.m. El vuelo de regreso sale los lunes, jueves, viernes y sábado a las 4:50 p.m., llegando a Panamá a las 5:36 p.m.

Copa Airlines opera el vuelo de Aruba un avión Embraer 190 que tiene una capacidad de 94 pasajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta cómoda y moderna cabina tiene dos asientos en cada lado del pasillo sin asiento en el centro.