Inicio Bon Vivir Turismo La marca Courtyard celebra su 25º aniversario lanzando un nuevo diseño

La marca Courtyard celebra su 25º aniversario lanzando un nuevo diseño

“Desde el comienzo, nuestra innovadora marca Courtyard ha revolucionado la experiencia del viajero de negocios”, dijo Bill Marriott. “El nuevo diseño, los nuevos conceptos gastronómicos y la tecnología ofrecidas representan el futuro de la marca y aseguran su posición como la principal marca hotelera.

Courtyard by Marriott – la primera marca de hospedaje diseñada exclusivamente para los viajes de negocios por los viajeros de negocios, ha redefinido completamente el espacio del lobby del hotel. Se ha creado un lobby totalmente nuevo que invita a los huéspedes a salir de sus habitaciones con el objeto de socializar, descansar, trabajar o entretenerse, ya sea que, viajen solos o con sus colegas.

Los comentarios de los huéspedes han sido impresionantes! En aquellos Courtyards renovados, se ha mostrado un 10% de aumento en la satisfacción de los huéspedes y un 27% de los invitados tienen la intención de permanecer de nuevo en el hotel en relación al año anterior. Courtyard, espera introducir el nuevo concepto de lobby en unos 30 hoteles más este año y cerca de 150 propiedades para el 2009. Los elementos del nuevo lobby también se han ejecutado en hoteles Courtyards en varios países.

“Desde el primer día, Courtyard se ha destacado como una marca que escucha lo que necesitan y buscan los viajeros de negocios en un hotel,” dijo Brian King, Vice Presidente & Global Brand Manager de Courtyard by Marriott. “Los clientes quieren más control y elección entre los servicios y comodidades, lo que crea un equilibrio saludable entre el trabajo y el relax”.

El abierto, brillante y contemporáneo nuevo lobby del hotel da la bienvenida a los huéspedes con colores vívidos y contrastantes, incluyendo el azul, verde, naranja y rojo. La tradicional recepción sustituida por podios de bienvenida separados, están destinados a crear una interacción más personal entre el personal y los huéspedes cuando
están realizando el check-in. El personal podrá así mostrar a los huéspedes las características del nuevo lobby y prestar asistencia.

Un elemento novedoso del nuevo lobby es el exclusivo Courtyard GoBoardTM, un LCD de 52-pulgadas con pantalla táctil repleta de información local, mapas, clima, noticias, titulares de negocios y deportivos. Los huéspedes pueden navegar usando la pantalla táctil para encontrar restaurantes, atracciones locales y direcciones.

Los huéspedes pueden conectarse a Internet WiFi gratuito y hay amplias tomas de electricidad a lo largo de todo el lobby para conectar sus dispositivos digitales. La nueva biblioteca ampliada de negocios cuenta con varias características complementarias como ser: terminales de computadora, impresoras y computadoras por separado para imprimir las tarjetas de embarque de las líneas aéreas y control de estado del vuelo.

Los restaurantes han sido completamente rediseñados con un estilo casual, acompañados de asientos flexibles y un mejor acceso a los alimentos. El menú es de mayor calidad y más saludable con varias opciones para el desayuno y para la noche, que incluye aperitivos, vino y cerveza para que los huéspedes puedan relajarse. El MarketTM, ofrece snacks, bebidas, extras y estará siempre abierto para aquellos que tengan antojos durante la noche o necesiten comprar su dentrífico a último momento.

Aquellos huéspedes que deseen despejarse de su trabajo podrán tomar un bocado, su bebida favorita y tomar asiento frente a la gran televisión de alta definición situado en el salón y ver una variedad de programas, incluyendo noticias, negocios, deportes y canales de entretenimiento. Otras opciones van desde asientos flexibles a una mesa comunal en el centro del lobby, o cabinas privadas con tvs de alta definición, para una mejor intimidad.

Visite gocourtyard.com para conocer los nuevos diseños!