Inicio Logística Copa Airlines recibe nuevo Boeing 737 Next Generation

Copa Airlines recibe nuevo Boeing 737 Next Generation

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. (NYSE: CPA), anuncia la llegada de un nuevo Boeing Next Generation 737-800 a su flota aérea, una de las más jóvenes en la industria con una edad promedio de 4.3 años.

“Este nuevo avión refleja el constante crecimiento de Copa Airlines y contribuye a la consolidación de nuestra posición de liderazgo en la aviación latinoamericana con un producto atractivo para nuestros pasajeros y altamente eficiente para nuestra empresa”, dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Los aviones Next Generation de Boeing cuentan con tecnología de punta para mejor desempeño y confiabilidad. Además, todas las aeronaves de Copa están equipadas con ‘Winglets’ o aletas que ayudan a reducir el ruido en los aeropuertos, el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyen así al cuidado del medio ambiente.

El cómodo avión tiene un interior espacioso, amplios compartimentos superiores para equipaje, asientos con apoya cabezas ajustables, y un sistema de entretenimiento para audio y video de 12 canales. Asimismo cuenta con capacidad para 160 pasajeros, 16 en Clase Ejecutiva, y 144 en la cabina principal.

Con esta nueva adquisición, Copa Airlines continúa el plan de ampliación e incrementa su flota a un total de 43 de las más modernas y eficientes aeronaves disponibles en el mercado.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?