Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Copa Airlines recibió una distinción de la revista Airline Business

Copa Airlines recibió una distinción de la revista Airline Business

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A, y su Presidente Ejecutivo Pedro Heilbron, fueron galardonados con el Lifetime Achievement Award, una de las dos más altas distinciones otorgadas cada año por la revista de renombre internacional Airline Business.

Esta ceremonia de premiación se celebra desde el 2002 con el objetivo de identificar y reconocer a las más destacadas aerolíneas y líderes de la industria de la aviación.

“Pocas aerolíneas y personas tuvieron tanto impacto en la industria de la aviación de una región como lo hicieron Copa Airlines y Pedro Heilbron, ganador del premio de este año por logros de toda una carrera (Airline Business Lifetime Award)”, señaló Mark Pilling, editor de la revista.

Heilbron aceptó el reconocimiento en nombre de los más de 4.200 colaboradores de Copa Airlines durante una ceremonia celebrada recientemente en Londres.
“No hace mucho hubiera sido difícil creer que Latinoamérica se convertiría en la sede de algunas de las aerolíneas más exitosas en el mundo”, dijo Heilbron. “Gracias al esfuerzo de los colaboradores que forman parte de la familia de Copa Airlines y su dedicación a ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros, Copa se convirtió en la aerolínea preferida para muchos latinoamericanos”.

“Cuando Copa inició la expansión del Hub de las Américas en Panamá hace unos años, era casi imposible viajar entre las ciudades más importantes de Latinoamérica”, explicó Heilbron. “Hoy en día, nuestra aerolínea juega un papel muy importante en apoyar a latinoamericanos a expandir su negocio, a tomar vacaciones en un país vecino, o visitar familiares en el extranjero”, dijo Heilbron. “Cada uno de los mas de 4.200 colaboradores que ayudaron en el éxito de Copa -desde agentes de rampa a pilotos, y nuestro destacado equipo administrativo- son los que merecen el honor de recibir este prestigioso reconocimiento”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?