Copa Airlines anuncia que a partir de ayer, 16 de marzo de 2010, reinició sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Príncipe, Haití y conexiones a Latinoamérica. De esta forma, la aerolínea continúa aportando al desarrollo de la hermana República de Haití y sirviendo como puente de unión entre este país y el resto de América.
Los vuelos a Puerto Príncipe, retomarán su horario regular los cuales se detallan a continuación:
| Vuelo Origen / Destino Salida Llegada Frecuencias |
| CM428 Panamá / Puerto Príncipe 12:06 PM 02:27PM Martes |
| CM427 Puerto Príncipe / Panamá 03:32 PM 05:46PM Martes |
| Vuelo Origen / Destino Salida Llegada Frecuencias |
| CM428 Panamá / Puerto Príncipe 12:06 PM 02:27PM Sábado |
| CM427 Puerto Príncipe / Panamá 03:32 PM 05:46PM Sábado |
“Al reanudar nuestros vuelos reafirmamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo el mejor servicio a Haití y a nuestros clientes y a la vez seguir fortaleciendo la conectividad entre este país con Latinoamérica”, dijo Joe Mohan, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.
Para mayor información sobre los vuelos, contacte a nuestro centro de llamadas en su ciudad de origen o visite www.copaair.com.







