Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Copa Biferdil en Rugby X-treme 2012

Copa Biferdil en Rugby X-treme 2012

El sábado 14 de julio de 2012 quedará en la memoria de todos. El 8° aniversario del Rugby X-treme, celebrado en el Cerro Bayo resultó una conmemoración justa de la primera edición realizada en el invierno de 2005.
La mística del torneo, el paisaje único y acogedor del afamado centro de ski y la pasión que demostraron cada uno de los más de 100 jugadores que participaron fueron el mejor homenaje para este evento que combina nieve y rugby por igual.

Con una soleada tarde y una nevada que acondicionó la cancha de la mejor manera, el torneo se brindó por entero gracias al calor de aquellos que jugaron cada minuto de la competencia.
La Copa Biferdil, puesta en juego por Serafín Dengra, quedó en manos del equipo BGH.

El conjunto capitaneado por Alejandro Buccella se impuso en la final ante Smirnoff que tuvo como conductor a Tomás de Pablos.
Serafo, que además de jugar fue el Head Coach de Biferdil, fue uno de los más entusiasmados por el evento que se estaba desarrollando a 1500 metros sobre el nivel del mar.

“La verdad es que el Rugby X-treme es increíble, por muchos aspectos.
Reúne amigos, a fanáticos del rugby de todo el país y hasta de Chile, apuesta por el deporte y la camaradería. Y Cerro Bayo, de Villa La Angostura, es un lugar en el que uno puede encontrar los paisajes más lindos de la Argentina.

Los capitanes de los equipos, que posaron cada uno con su respectiva camiseta, fueron dignos representantes del Rugby X-treme. Serafín Dengra fue el conductor de Biferdil (quien puso la copa en juego).
En tanto, Joaquín Pichot fue el capitán de Citi y Tomás de Pablos tuvo la tarea de representar a Smirnoff.
En tanto, Ignacio Corleto y Rafael Madero, designados por Claro, fueron los árbitros del torneo.

Los partidos fueron refereados por dos grandes del rugby nacional.
Rafael Madero e Ignacio Corleto impartieron justicia dentro del campo de juego y fueron dos de los más buscados por los juveniles para saludos y autógrafos. “

“Es una alegría para mí ser parte del Rugby X-treme. Venir acá, estar en este lugar maravilloso y disfrutar de un poco de rugby es un placer. Siempre que me convocan estoy dispuesto a participar porque me encanta el espíritu de este torneo, Villa la Angostura y Cerro Bayo están más lindos que nunca”, señaló Nani, tras la competencia.

Luego de la coronación del equipo integrado por jugadores del club Los Coihues se realizó la premiación en la base del cerro.
Sin dudarlo un evento único.