Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Korn Propiedades presenta ONIX en pleno polo comercial Belgrano

Korn Propiedades presenta ONIX en pleno polo comercial Belgrano

Korn Propiedades, inmobiliaria líder en las zonas de Belgrano y Palermo, da a conocer su nuevo emprendimiento, ONIX. El edificio ubicado en Av. Cabildo 2841, plena zona de Belgrano, cuenta con una inversión de U$s 15 millones y un precio por m2 desde los U$s 2000. Sus cocheras podrán abonarse a un valor de $120.000, totalmente en pesos al cambio oficial. Las unidades se podrán abonar el 20% al boleto y el resto en 30 cuotas, ajustables sobre el indice C.A.C. y las cocheras en 15 cuotas ambos en pesos al tipo de cambio oficial.

ONIX es un emprendimiento de moderno diseño que cuenta con 182 unidades tipo loft y studios de 40m2 aproximadamente, combinando así un armonioso mix entre unidades residenciales y profesionales. En lo que respecta a sus amenities, posee con sala de reuniones empresaria, gimnasio con vestuario, jacuzzi, sauna seco y húmedo y sala de masajes. Además, cuenta también con un lounge café, quincho con parrilla y 222 cocheras, tanto para propietarios como invitados.

En cuanto a las bondades de su ubicación, cabe destacar que ONIX se encuentra en pleno polo comercial de Av. Cabildo, casi esquina con Av. Congreso y a seis de Juramento. Con excelentes accesos, gran cantidad de medios de transporte e ingreso inmediato a la estación Congreso de la línea de subte “D”. Esta privilegiada ubicación otorga comodidad tanto a profesionales, por la facilidad de acceso al centro porteño, como a usuarios residenciales, por ubicarse en un barrio porteño tradicional y distinguido como Belgrano.

“ÓNIX se erige sobre una zona comercial, con un alto valor de reventa. Está pensado para aquellos jóvenes profesionales que buscan un espacio cómodo y moderno que les permita desarrollarse”, explica Mabel Korn, Vicepresidente de Korn Propiedades y responsable comercial del emprendimiento, quien agrega que “Es una gran opción para el inversor adquirir unidades de preventa puesto que a largo plazo este tipo de departamentos otorgan una rentabilidad de entre un 12 y un 16%, margen superior al de un alquiler que oscila entre un 4 y un 5%”.

El proyecto y dirección corresponde al Estudio San Martín Lonne. En cuanto a su posesión, la misma se prevé para junio de 2014.