Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Copa ELECTRA – Masters AATA-Tour 2008

Copa ELECTRA – Masters AATA-Tour 2008

ELECTRA junto a la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA), liderada por José María Valladares, y el Lawn Tenis Club Las Flores, presidido por Dr. Manuel Elgue, organizan la última fecha de la temporada anual de tenis adaptado, la Copa Electra – Masters AATA-Tour 2008, el Sábado 29 y Domingo 30 de Noviembre en el Lawn Tenis Club Las Flores, un torneo en silla de ruedas con la participación de los ocho mejores jugadores del país en la especialidad y que ha sido declarado de Interés Municipal. A total beneficio del Taller Protegido ALMA, la escuela 501 y el Centro de Día, se cobrará un bono contribución de $10 (diez pesos), que ya se encuentra a la venta sólo a través de dichas instituciones. ELECTRA entregará a los ganadores premios en efectivo y productos de su línea de aires acondicionados. Más información en www.codnet.com.ar/master2008/ www.tenisadaptado.org.ar y www.argentinaopen.org.ar

IMPORTANTE: las instituciones que trabajan con personas con capacidades diferentes, y desean concurrir al evento, contactarse a manuelvelgue@hotmail.com para recibir invitaciones especiales sin cargo.

PROGRAMA

Sábado 29 de Noviembre
09:30 horas – Partidos de singles (Cuartos de final)
11.00 horas – Partidos de singles (Cuartos de final)
14.00 horas – Clínica interactiva de tenis adaptado
16.00 horas – Partidos de singles (Semifinales)

En horas de la tarde, se cortará la Av. San Martín -la calle principal de Las Flores- para armar una cancha de tenis donde se realizará una exhibición abierta a todo el público.

Domingo 30 de Noviembre
11.00 horas – Partido por tercer y cuarto puesto
15.30 horas – Final del Torneo – Premiación

COMO LLEGAR
http://www.lasflores.gov.ar/llegar.php

La ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS ADAPTADO (AATA) se fundó en 1997, siendo su objetivo principal desarrollar la práctica del tenis adaptado (en silla de ruedas) en nuestro país. A la organización del Circuito Nacional, se suman la realización de clínicas, exhibiciones, la preparación de los Equipos Nacionales, la Escuela de Iniciación Deportiva y el Plan Nacional de Desarrollo, entre otros. El AATA – Tour es el circuito oficial de torneos de tenis en silla de ruedas de la República Argentina que otorga puntos para el ranking nacional de singles, donde participan los ocho mejores singlistas del país y las cuatro mejores parejas nacionales. El torneo es apadrinado por el ex futbolista Rubén Capria.

Fundado en 1947, el grupo AIRWELL tiene su sede en Francia. Está presente en los cinco continentes, cuenta con más de 2700 empleados y con 6 plantas de producción de aire acondicionado central y residencial. Actualmente controlada por el grupo AIRWELL, ELECTRA Argentina ha importado y distribuido en el país, durante los últimos 15 años, sistemas de aire acondicionado ELECTRA, una marca del grupo AIRWELL. Más información en www.electra.com.ar