Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos JBS Swift Argentina estará presente en la muestra “Nuestros Caballos”

JBS Swift Argentina estará presente en la muestra “Nuestros Caballos”

JBS Swift Argentina, empresa perteneciente al Grupo JBS, el mayor productor y exportador de carne bovina en el mundo; estará presenta en la V Edición de la Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica, también conocida como “Nuestros Caballos”. La misma se realizará del 21 al 30 de noviembre en La Rural.

JBS Swift contará con un stand de 35 mts2 de 35 mts2 destinado a afianzar todas las marcas de la compañía en sus consumidores. Además de las clásicas degustaciones, las acciones de marketing de la compañía se focalizarán principalmente en la línea Swift Kid´s, compuesta por hamburguesas y salchichas con 0 % de grasas trans.

En función de ello, el stand presentará una amplia variedad de actividades destinadas a los más chicos: juegos interactivos y educativos, espectáculos de magia y concursos; enmarcados en un diseño innovador y minimalista que acompañe el posicionamiento destacado de sus marcas.

Por otro lado, la compañía tendrá la concesión exclusiva de los puestos de hamburguesas y salchichas que se comercializarán durante la muestra.