Inicio Empresas y Negocios Coppel inaugura una nueva sucursal en Escobar

Coppel inaugura una nueva sucursal en Escobar

Compartir

La cadena de tiendas departamentales planea emplear a más de 70 personas para su apertura en Escobar.


La cadena de tiendas departamentales Coppel, anunció la apertura de su local número 23, en Eugenia Tapia de Cruz 939 (esquina Rivadavia) el 1 de diciembre, en la localidad de Escobar, con vistas a continuar su expansión y ofrecer más servicios a la comunidad.

Con esta nueva propuesta, la cadena generará más de 70 nuevos puestos de trabajos para los ciudadanos de Escobar y Zona Norte, a los cuales se les brindará capacitación constante, crecimiento y un plan de carrera.

“Además de generar empleos, la misión de la empresa consiste en ser la tienda favorita para la mayoría del mercado popular. Tenemos muchas expectativas en Escobar, por la llegada de las fiestas, y el movimiento que tiene la zona por la cercanía al Bioparque y otros puntos”, afirmó un vocero de Coppel Argentina.

Uno de los puntos más destacados de la cadena es que ofrece una gran variedad de productos y marcas en un mismo lugar a través de su Crédito Coppel, que es totalmente gratis ya que no tiene gastos administrativos ni de mantenimiento y se puede obtener de manera simple brindando solo los datos personales, sin necesidad de presentar recibo de sueldo ni ninguna otra constancia.

En Coppel se podrá comprar ropa, calzado, perfumería, juguetería y deportes en 8 cuotas mensuales; y electrodomésticos, informática, celulares, muebles y colchones, rodados, baterías, y neumáticos, en hasta 12 cuotas mensuales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?