Inicio Empresas y Negocios Coppel inauguró su sucursal en Quilmes

Coppel inauguró su sucursal en Quilmes

Compartir

El intendente Francisco Gutiérrez participó de la inauguración del nuevo local de la cadena mexicana Coppel, que funcionará en la peatonal Rivadavia, esquina San Martín, en Quilmes.

“Es una satisfacción estar presente en la inauguración de una cadena comercial internacional que ha decidido confiar y apostar al desarrollo y crecimiento de Quilmes. Desde el Municipio apoyamos a un emprendimiento que genera más de 160 puestos de trabajo en nuestra ciudad”, dijo Gutiérrez durante la inauguración.

Asimismo, los directivos de la empresa agradecieron al municipio la eficiencia y celeridad en los trámites necesarios para llevar adelante este proyecto.

Cabe destacar que Coppel es una de las cincuenta empresas más grandes de Latinoamérica, y desembarca en la Argentina con una inversión de 50 millones de dólares para la apertura de cuatro tiendas departamentales en el Gran Buenos Aires.

Además participaron del acto, el secretario de Hacienda, Alejandro Tózzola; el secretario Privado, David Gutiérrez, y la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Viviendas, arquitecta Roxana González.


Fuente: Diario El Sol de Quilmes

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?