Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coramina presenta su colección Otoño-Invierno 2011

Coramina presenta su colección Otoño-Invierno 2011

Siendo fiel a su estilo innovador, CORAMINA presenta su nueva colección de Corsetería y Lencería Otoño Invierno 2011, afianzando su estilo personal y poniendo énfasis en la utilización de contrastes de materiales.

Haciéndose eco de la tendencia internacional sobre el creciente interés por la ecología y espacios verdes, Coramina lo incorpora reciclando avíos, volviendo a la artesanía y mezclando texturas y materiales.

La propuesta de CORAMINA tanto en corsetería como en lencería esta diseñada para una mujer espontánea, enérgica, fresca, sexy, que busca renovarse y tiene confianza en sí misma. Una mujer que es actual y a su vez puede explotar su sensualidad envuelta en las más sutiles texturas.

Para esta temporada, el color blanco y sus diferentes matices ayudan a resaltar la vitalidad de los demás colores y fibras. Acentúa la sofisticación, y los aspectos orgánicos y técnicos de los productos así como la combinación de materiales poco convencionales.

Aún emergen influencias marineras; como frescas rayas y diseños retro. Paletas fuertes se forman como elocuentes rojos, violetas y morados; que se fusionan con tonalidades opuestas.
Un aire de libertad sopla a través de la frescura de los estampados, en donde los dibujos y colores se combinan con sutileza y elegancia casi naif, referenciando un estado relajado y despreocupado. Motivos florales de bouquet ofrecen un estilo algo retro, motivos que realzan tejidos de algodón.

Los Detalles y accesorios marcan la diferencia agregando textura con la aplicación de botones, frunces y elásticos, los cuales brindan una identidad bien definida.

El negro siempre está presente, acompañando a la mujer que busca destacar su sensualidad y destacarse con su individualidad.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?