Inicio Tecno CORE IMPACT recibe cinco estrellas y la distinción de Lab Approved por...

CORE IMPACT recibe cinco estrellas y la distinción de Lab Approved por SC Magazine

Core Security, proveedor líder en soluciones de seguridad predictiva, anunció que la revista SC Magazine, líder en noticias de la industria de seguridad de la información, ha otorgado el reconocimiento de SC Lab Approved a CORE IMPACT en su último estudio global sobre productos de evaluación de vulnerabilidades.

La compañía también recibió una calificación de cinco estrellas de los lectores de SC Magazine, obteniendo por sexto año consecutivo una puntuación perfecta. La revisión completa del producto aparece en la edición de febrero de 2012 de la revista SC y se puede encontrar en línea en http://www.scmagazine.com/core-security-technologies-core-impact-v12/review/3601/.

De acuerdo con el editor de tecnología de la revista, Peter Stephenson y SC Lab Manager, Mike Stephenson, “esta herramienta nos ha gustado desde hace mucho tiempo, y cada año esperamos verla destronada por alguna de su competencia. Esto no ha sucedido todavía. En nuestra opinión, Impact Pro sigue liderando y por eso se le ha otorgado el premio SC Lab Approved nuevamente este año”.

La SC Magazine que evalúa y califica a los productos de acuerdo a seis categorías: características, facilidad de uso, rendimiento, documentación, soporte, y la relación calidad-precio. CORE IMPACT logró una perfecta puntuación de cinco estrellas en cada categoría y los lectores no pudieron reportar alguna debilidad.

“Con más de 2.500 exploits y 1.400 clientes en todo el mundo, CORE IMPACT ha mantenido su crecimiento en el rápido y cambiante entorno de las amenazas”, señaló Milan Shah, Senior VP de productos e ingeniería de CORE Security. “Recibir esta mención consecutivamente por SC Magazine valida la dirección de nuestro desarrollo a la hora de pensar en el futuro de las amenazas a la seguridad”.