Inicio Empresas y Negocios Core Security Technologies designó Vicepresidente de Ingeniería

Core Security Technologies designó Vicepresidente de Ingeniería

Core Security Technologies, compañía dedicada a la investigación y desarrollo en Seguridad Informática, anunció el nombramiento de Paula Ximena Varas como Vicepresidente de Ingeniería. En este puesto, recientemente creado, la ejecutiva estará a cargo de la supervisión del diseño, desarrollo y testeo de todos los productos.
Varas cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software. Previo al ingreso a la compañía, lideró importantes iniciativas en Motorola Software Group, Neuralsoft, Hewlett Packard, y en la consultora Assist S.A. liderando proyectos para CocaCola y BNL.
La ejecutiva se graduó en Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina, cursó un MBA en la Universidad Católica de Córdoba y participa activamente en proyectos del Project Management Institute en Estados Unidos.
Core Security Technologies, con su centro de investigación y desarrollo en Buenos Aires, Argentina, y su oficina comercial en Boston, MA Estados Unidos, tiene como producto insignia a Core Impact, primero en automatizar las prácticas de tests de intrusión para evaluar amenazas específicas de la seguridad de la información. Los tests de intrusión evalúan la seguridad global de la red e identifican qué recursos están expuestos. Esto permite a las organizaciones determinar si sus inversiones actuales en seguridad están detectando y previniendo ataques. La compañía presta, además, servicios de consultoría en seguridad world-class, incluyendo tests de intrusión, auditoría de seguridad de software y capacitación.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?