Inicio Logística Andreani: Nueva Planta en Porto Alegre

Andreani: Nueva Planta en Porto Alegre

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en Argentina, inauguró una nueva planta en Porto Alegre, Brasil.

Con esta iniciativa, el Grupo Logístico Andreani lleva invertidos US$ 2 millones en Brasil y espera cerrar el año alcanzando un total de US$ 3 millones. Asimismo, cuenta ahora con más de 100 empleados administrativos y alrededor de 80 transportistas que trabajan en el país vecino.

El desarrollo de servicios en los segmentos de tecnología de comunicaciones, electrónica, farmacéutico, cosmética y alimentos, junto a la consolidación de una red propia de distribución física, afianzan la presencia de la Unidad de Negocios en Brasil.

La sucursal en Porto Alegre operará no sólo como centro de recepción, transferencia y distribución de cargas, sino que además brindará servicios integrales de gestión de almacenes (administración de stock, preparación de pedidos, etc.).

La apertura de un nuevo centro de operaciones, en esta oportunidad en un punto estratégico del sur de Brasil, constituye un hecho significativo en la misión de consolidar la infraestructura que posibilite la expansión de la red de distribución física. La planta está ubicada en un parque logístico cercano al Aeropuerto de la ciudad, más precisamente en el Condominio Eugenio Rubbo, de la zona industrial del Barrio Anchietta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?